Top Ad unit 728 × 90

Sandra Mihanovich 1 de Septiembre

Sabado 1 de Septiembre, 21:30 hs.

Valores: $550 y 500

Pagos: efectivo o débito.

Boletería: lun-vie de 16 a 20, sáb de 9 a 12.

El Sabado 1 de Septiembre, 21:30 hs. se presenta Sandra Mihanovich en el Teatro Bernasconi de Villa del Parque, no te pierdas a esta grande interpretar sus clásicos del rock nacional, pero en versión acústica.



Sandra Mihanovich (Buenos Aires, Argentina, 24 de abril de 1957) es una cantante y actriz argentina. Su estilo musical es amplio llegando a interpretar rock, pop, baladas y jazz,. Se destaca por su potente y afinada voz, como también por su forma de transmitir los sentimientos expresados en las letras de los temas que interpreta. Es la hija de la periodista Mónica Cahen D'Anvers.

Sandra es la hija de Iván Mihanovich, arquitecto y jugador de polo, y de Mónica Cahen D'Anvers, ex actriz, periodista y presentadora de televisión. Su abuelo paterno, un reconocido ingeniero civil, pintor y músico, le hereda la pasión por la música de jazz. En el sótano de su casa (Montevideo 1780) se reunían a tocar todos los músicos de jazz que llegaban a la Argentina. Allí Sandra cantó sus primeras canciones, a la edad de 4 años. Su tía Sonia le enseñó a cantar «Laura» y «I got it bad» dos canciones que ella sabía tocar en el piano. Después vino la guitarra, y su tío Sergio y su tío Raúl las acompañaban. Generalmente, estos shows tenían lugar en la casa de su abuela Máxima (Delia Berro Madero de Mihanovich) donde estaba el famoso sótano familiar. Allí tocaron los Mackymacs, Nini Marshall, Boy Olmi (padre) y los músicos que llegaban a hacer shows a Buenos Aires, tales como Maurice Chevalier y Ella Fitzgerald, entre otros.

Sandra Mihanovich cursó sus estudios escolares en el Colegio Northlands en Olivos, el mismo colegio al que había asistido su madre. Al término de su educación media, estudió música en la UCA. A los 15, estuvo de novia con un muchacho de San Isidro llamado Santiago Galizia.[cita requerida]

En marzo de 1976 comienza a estudiar teatro en el Conservatorio de Arte Dramático y canta en distintos pubs de la ciudad. Su primera presentación fue el 20 de mayo de 1976 en un lugar llamado «La Ciudad», acompañada de una banda de 6 músicos con arreglos de Baby López Furst. Cantando en los pubs conoce a músicos como Alejandro Lerner, Marilina Ross, Celeste Carballo, Horacio Fontova, Rubén Rada, autores de los que posteriormente grabaría algunos de sus temas. En ese mismo año el productor Ricardo Kleinman la ve en su actuación en la Universidad de Belgrano y comienza a producirla. Graba «Y hoy te ví» del músico uruguayo Eduardo Mateo, canción incluida por Raúl de la Torre en su película «Sola».

En 1979 forma parte del elenco de «La Isla» una película de Alejandro Doria, y bajo las órdenes del mismo director filma en 1980 «Los miedos» junto a María Leal y Soledad Silveyra, entre otros. Incursiona en la actuación teatral de la mano de Pepito Cibrián («Aquí no podemos hacerlo») y continúa tocando en pubs (como en el conocido de la época «Old House»).

Sandra Mihanovich. sábado 1° de septiembre, 21.30 hs.

Fila 1 a 17: $ 550,

Fila 18 a 22: $ 500.

únicamente efectivo o tarjeta de débito.

Boletería: lunes a viernes de 16 a 20 y sábados de 9 a 12.

Sandra Mihanovich 1 de Septiembre Reviewed by Guía Villa Devoto on 16:57 Rating: 5
All Rights Reserved by Ateneo Bernasconi Teatro Villa del Parque © 2008 - 2018
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.